Pages Navigation Menu

Bordet firmó contrato de obra para la Escuela Secundaria de Colonia Ayuí

Este viernes el gobernador Gustavo Bordet visitó Colonia Ayuí. Firmó el contrato de inicio de obra para el edificio de la escuela secundaria Nº 13 Azahares del Ayuí.

El edificio propio es un deseo largamente anhelado por toda la comunidad educativa de la localidad. Este viernes estará más cerca de concretarse ya que luego del llamado a licitación se firmó el inicio de obra, proyectado para comenzar en octubre 2017.

Los fondos provienen del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, y el proyecto fue hecho por la Unidad Coordinadora Provincial. Se trata de una obra de algo más de 20 millones de pesos.

El Gobernador participó de un acto frente a la Terminal de Ómnibus de Colonia Ayuí acompañado de algunos funcionarios provinciales y fue recibido por el intendente de la localidad, Edgardo Almada, funcionarios municipales, autoridades escolares, padres y alumnos que se dieron cita para este acto.

El edificio contará con un área técnica, seis aulas, un laboratorio de Ciencias y Tecnología, dos núcleos sanitarios para alumnos, un sanitario para alumnos con capacidades diferentes, y un centro de Recursos Multimediales.

Se prevé también la construcción de un área de gobierno, la cual estará compuesta por sala de docentes, dirección, vicedirección, secretaría, preceptoría, y un núcleo sanitario.

Además, contará con un salón de usos múltiples, cocina con baño personal, depósito, circulaciones de accesos a locales, patio de formación y áreas deportivas y de recreación al aire libre.

Fuente La Región Digital y foto Fm Sol

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *