Pages Navigation Menu

Ariel Panozzo Zenere junto a Bordet por la reparación de la ruta 4

El intendente de Los Charrúas, Ariel Panozzo Zenere, participó del encuentro con Bordet en el acuerdo con municipios y juntas de Concordia por 19 millones de pesos para nuevos accesos viales.

Este lunes, el intendente municipal de Los Charrúas, Ariel Panozzo Zenere, mantuvo un encuentro con intendentes y presidentes de juntas de Gobierno del departamento Concordia, con el gobernador Gustavo Bordet en Paraná. En ese marco, se conocieron las propuestas para el bacheo de los accesos a Puerto Yeruá, La Criolla y Los Charrúas que prevén una inversión de 19.241.481,32 pesos.

Seguidamente, estuvo presente en la apertura de sobres para la reparación del acceso a la localidad. Panozzo Zénere destacó: “Nos vamos muy contentos porque con las tareas en el acceso se agilizará el traslado de las ambulancia hacia el hospital Delicia C. Masvernat, además del traslado de vecinos y productores de nuestra zona”.

 La ejecución de la obra “Bacheo en los accesos a Los Charrúas y La Criolla” la concretó la empresa José E. Pitón que cotizó por la suma de 10.432.678,58 pesos como única oferente.

Trabajo en conjunto

Por otra parte, se acordó trabajar a través de convenios de colaboración entre provincia y municipio para el mantenimiento y repaso de los caminos secundarios y terciarios de zonas productivas.

Sobre ese tema, Giano, comentó: “Con estas obras el gobierno pretende atender a vecinos y productores del departamento y afianzar el trabajo coordinado con los seis municipios en lo que refiere a mantenimiento de caminos y calles internas”.

Junto al senador provincial, Ángel Giano, y a las ministras de Gobierno, Rosario Romero, y de Desarrollo Social, Laura Stratta, el primer mandatario entrerriano se reunió en el Salón de los Gobernadores con los intendentes de Puerto Yeruá, Fabián Cevey; de Estancia Grande, Daniel Lladós; de Los Charrúas, Ariel Panozzo Zeneré; de La Criolla, Nicolás Passarello; de Colonia Ayuí, Edgardo Almada; y los titulares de las juntas de Gobierno de Nueva Escocia, Jorge Irigoyen; de Estación Yeruá, Pedro Zubizarreta; de San Justo, Jorge Reta Urquiza, y de Colonia Roca, José Kremer.

 

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *