Pages Navigation Menu

Maratón de La Mujer: Zulema Kuhn 2da en su categoría

Concordia nuevamente se vio colmada de atletas para participar de la Maratón de La Mujer edición 2018. La deportista de Los Charrúas, Zulema Kuhn concluyó 2da en su categoría.

Este domingo, a partir de las 11 de la mañana,  en la ciudad Concordia, y con una temperatura ambiente especial para la actividad del running  callejero, se disputó otra edición más de la Maratón de La Mujer. Fue en dos distancias: 5 km competitivo y 5 km para caminante.

Cerca de mil participantes se ubicaron en la Plaza 25 de Mayo que se vio colmada de atletas y familias enteras acompañándolas.

La corredora de Los Charrúas, Zulema Kuhn, terminó segunda en su categoría con un tiempo de 0:26:25. Cabe destacar, que Zulema superó su propio tiempo del año pasado que alcanzó 0:27:39 en la misma prueba.

“Estoy muy contenta, estuvimos con otras chicas de Los Charrúas y esto para mi es una emoción muy grande poder participar en cada maratón y poder seguir participando”, indicó Zulema.

De la prueba, la atleta de Concepción del Uruguay, Pilar Ríos, ganó la carrera con 0:18:48. El segundo lugar fue una pequeña atleta, María José Maidana, con 0:19:18. Y en tercer lugar llegó Noelia Morilla con 0:19:55.

Deportes Villa Adela

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *