Pages Navigation Menu

El verde y amarillo llegó a la Escuela Nº 46 de Los Charrúas

Se restauró toda la fachada. Es la primera vez que se renuevan los colores exteriores. Se pudo lograr gracias a los miembros de la Comisión Cooperadora.

La renovación llegó  a la Escuela Nº 46, quedando lista para despedir este  ciclo lectivo  y comenzar a pleno el 2019. Miembros de la Cooperadora -Ayelén Abalo, Gabriela Ojeda, Elvira Masetto y Sergio Pouizon- sacaron pinceles, pinturas y pusieron manos a la obra para dejar en condiciones la Escuela Nº 46 Helena L. de Roffo. La tarea fue con colaboración de una ex miembro Rosana Abalo y dos pintores Gustavo Kraff y Oscar Álvarez.

La obra, que duró casi un mes, demandó un total de 240 litros de pintura: 168 litros de amarillo, 60 de verde y 12 verde sintético.

El presidente de la Comisión, Sergio Pouizon, indicó: “para realizar los arreglos en las paredes exteriores se tuvo que reparar unas rajaduras, luego se lavó las paredes y se pintó”.

Pouizon destacó que fue un año muy productivo para la Comisión, además fue el que más se recaudó.

“El año pasado se pintó todas las aulas”, indicó “y a principio de este año pintamos las 2 salas de nivel inicial, y realicé los dibujos. Ahora terminamos el año con una nueva fachada”.

A esto agregó que “se pagó todo el año el servicio de Internet, teléfono  y gastos de fotocopias, y se compró una escalera multifunción de aluminio entre otras cosas”.

468 ad

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *