Pages Navigation Menu

Accidente en la Autovía, frente a La Criolla

Ocurrió en la noche de este domingo, en el km 269. Un camión de Misiones chocó desde atrás a un Vw Gol donde iban 3 personas de Concordia.

Según las primeras informaciones aportadas por el jefe de la Comisaría de La Criolla, comisario Ernesto Juncosa, “a las 21:20 horas de este domingo, en la Autovía Gral Artigas km 269, un automóvil marca Volkswagen Gol, dominio RDQ 083, conducido por su titular José de 53 años de edad, domiciliado en la ciudad de Concordia, mientras circulaba de Norte a Sur, acompañado por Claudia Gabriela de 53 años de edad, domiciliada de Concordia y Jorge de 53 años, fue impactado por detrás por un camión con acoplado haciendo que el rodado de menor porte terminará sobre la banquina Oeste.

El camión marca Mercedes Benz, modelo ls1634 ,dominio GUK584, con acoplado Hermann dominio ETE754, cargado con madera, era conducido por Luis de 53 años de edad domiciliado en Gdor Roca Misiones. Quien según sus dichos, se encontró de golpe con el VW Gol el cual circulaba a baja velocidad. Ambos vehículos circulaban de Norte a Sur el automóvil lo hacía desde Federación a Concordia, mientras que el camión lo hacía de Misiones a Bs As.

La única lesionada fue Claudia quien presentaba dolor en su pie derecho y en el pecho la cual fue trasladada al hospital de Concordia, desde donde se informó traumatismos leves”.

La Región Digital

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *