Pages Navigation Menu

Alegría y sol a pleno para la temporada de piletas en Los Charrúas

Después del acondicionamiento del balneario EL Retobado, el municipio completó la oferta para la temporada de verano con la inauguración del natatorio municipal.

La Municipalidad de Los Charrúas, después de encarar los trabajos de acondicionamiento a las instalaciones edilicias, habilitó este lunes el esperado natatorio que cuenta con dos piletas y un gran espacio verde parquizado. La pileta mayor, que mide 25 x 13 m, está destinada para los niños de 10 a 12 años. Y la pileta menor, de 14 x 5 m, es para nenes de 6 a 9 años.

La apertura fue encabezada por el intendente Ariel Panozzo Zenere, quien manifestó la alegría de poder poner a punto el complejo para ofrecerlo, en esta ocasión, como una nueva propuesta de vacaciones para los menores.

El recreativo de verano se podrá disfrutar hasta el 16 de febrero.

A esta alternativa, se suma la oferta del balneario El Retobado, donde el municipio realizó trabajos de limpieza y mantenimiento días pasados.

Aún hay tiempo

Se indicó que hasta el jueves se pueden inscribir para el recreativo de verano.

 Requisitos de inscripción

– Completar ficha de inscripción (planilla de aptitud física).

– Certificado médico.

– Fotocopia de DNI del menor.

– Costo $50 (para gastos de seguro)

Se podrá realizar en la Dirección de Deportes (SUM) de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 horas.

Por mayor información podés dirigirte a la oficina de Deportes o comunicarte a los siguientes teléfonos: 4907722 (HCD) – 4907091 (Municipalidad)

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *