Pages Navigation Menu

Alumnos de Los Charrúas participaron de la primera instancia del Senado Juvenil

Estudiantes de la escuela Nº 3 participaron de un ensayo por la región. La instancia departamental será el 5 de octubre en Paraná.

Alumnos de la escuela secundaria Nº 3 Francisco Ramírez estuvieron presentes en el ensayo de presentación de sus proyectos para el Senado Juvenil.

Este martes, el senador Ángel Giano, la directora Departamental de Escuelas, Griselda Dilello y un equipo técnico que acompaña a alumnos y docentes, participaron en una nueva edición del Senado Juvenil Entrerriano.

La Escuela Normal fue escenario de una práctica en presentación de proyectos de alumnos de la región para el Senado Juvenil en defensa y técnica legislativa de los proyectos de todo el departamento Concordia.

Para la ocasión, los alumnos de la escuela Nº 3, Yazmín Kuhn y Rocío Raminger presentaron un proyecto de Declaración de Interés por una Guardia Médica las 24 horas, los 365 días del año, para las localidades del departamento de Concordia.

En tanto, José Cerros y Bruno Zampedri presentaron un proyecto de Declaración de Interés por instalación de semáforos para las escuelas de las localidades del departamento Concordia que cuentan con un municipio.

La instancia departamental del Senado Juvenil será el 5 de octubre con la presentación de proyectos con otros equipos de estudiantes de nivel medio de la ciudad de Paraná, donde se sentarán en las bancas de los legisladores y defenderán su trabajo ante un jurado especializado.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *