Pages Navigation Menu

Ana Laura Bidegain fue coronada Reina provincial del inmigrante

Este sábado se eligió la nueva Reina de Inmigrantes Unidos Concordia, en el contexto de la vigésimo quinta edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante que se desarrolló en el predio de la Ex Estación Concordia Norte.

Ana Laura Bidegain, de la colectividad Vasca, fue coronada Reina provincial; mientras que Vice Reina fue elegida la joven Magalí Viner, representante de la colectividad Judía. Embajadora Cultural de esta edición es Delfina Gorsky, Reina de la edición 2017; la Primera Princesa Felicitas Corva Mario, de la Colectividad Italiana; y la segunda Princesa fue elegida Bernardita Rodríguez, de la Colectividad Paraguaya.

Bodas de plata de la Fiesta

Una gran cantidad de público disfrutó durante este fin de semana de la XXV Fiesta Provincial de los Inmigrantes, que se realizó en el predio de la ex Estación Norte.

Mauricio Rey, presidente de la Asociación de Inmigrantes Unidos de Concordia junto al Intendente Enrique Cresto, recorrieron los distintos stands de las colectividades y presenciaron los espectáculos artísticos. “La idea es que todos podamos conocer las tradiciones y la cultura de nuestros antepasados, estamos evocando a aquellas personas que vinieron de otros lugares y de otros países a construir nuestra patria”, dijo Rey, respecto al principal objetivo del evento.

“La Fiesta de los Inmigrantes viene creciendo muchísimo, y desde la Municipalidad tenemos la responsabilidad de apoyar todas las fiestas populares que caracterizan a la ciudad de Concordia”, señaló al respecto el Intendente Cresto.

El Entre Ríos

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *