Pages Navigation Menu

Arrancará una nueva escuela de fútbol para menores en Los Charrúas

La movida la encaran un grupo de vecinos de la comuna. Su nombre Club Social Cultural Infantojuvenil.

El proyecto futbolístico está en formación. Un grupo de vecinos del barrio Estrella Roja, en su mayoría, se pusieron de acuerdo para encarar un plan ambicioso destinado a toda la comunidad de Los Charrúas.

“El proyecto responde a una necesidad que vemos para los chicos y queremos formar algo que integre también a toda la familia”, indicaron.

“Si bien comenzamos ofreciendo fútbol para los menores, de 5 hasta 17 años, queremos que esto en el futuro abarque otras actividades deportivas y culturales, que involucre a toda la comunidad”, destacaron.

Los organizadores consiguieron un predio con el municipio, ubicado en el barrio Estrella Roja, que se está preparando para ser utilizado como cancha. En tanto, se está viendo por otro lugar en el mismo barrio para dar inicio a las actividades.

Ayer el grupo, integrado también por mujeres, se reunió para dar las bases a la propuesta y ver los requerimientos en busca de la personalidad jurídica para la nueva institución. El proyecto Club Social Cultural Infantojuvenil ya dio sus primeros pasos y será una nueva alternativa deportiva.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *