Pages Navigation Menu

Artistas de Los Charrúas clasificaron en casting de ShowMatch y Búsqueda de Talentos

Este domingo en Concordia, artistas locales clasificaron en el programa Búsqueda de Talentos. Y este martes, también pasaron a la siguiente ronda en un casting de ShowMatch.

ShowMatch

La producción de ShowMatch se encuentra efectuando un casting en Concordia. Se realiza desde ayer martes y continua este miércoles en el Centro de Convenciones de Concordia, por el sector del Ente de Carnaval, en el predio extenso de la ex Estación Norte.

Con mucho entusiasmo el ballet folclórico municipal de Los Charrúas “Tierra de Tradiciones” celebró que clasificó en todas sus categorías. El próximo certamen deberá competir en la ciudad de Buenos Aires.

Búsqueda de Talentos

Este domingo se realizó la Semifinal del certamen “Búsqueda de Talentos”, en el Anfiteatro de la Costanera, con la participación de más de 70 niños, jóvenes y adultos de todo el Departamento, que fueron seleccionados en las instancias previas tuvieron la gran final.

A partir de las 19 horas, organizado por la Coordinación de Eventos Culturales y Talleres Barriales de la Secretaría de Deportes, se realizó la Semifinal de “Talentos 2018” en los rubros canto, música, baile y expresión libre.

De Los Charrúas pasaron a la final:

En danza solista: Melina Muchiutti y Agustina Smietiuch. Danza parejas de folclore por Tierra de Tradiciones: Tamara Toniolo y Rodrigo Morales, Yazmín Kromm y Ezequiel Morales, Ester Isla y Rodrigo Molares, Flor Kuhn y Thiago Salini. En grupo: Ballet Juvenil y Ballet de Adultos.

Escuela y Ballet Infantil. Tambien por Tierra de Tradiciones.

En Libre expresión: Blanca Rosatelli en Poema y Federico Smietiuch en Sapucay.

Desde el Área de Cultura municipal se extendió las “felicitaciones a todos los participantes de la semifinal del programa “Nuevos talentos” organizado por la Municipalidad de Concordia, especialmente a quienes han clasificado en esta instancia y deberán competir en la final que se realizará el próximo 16 de diciembre en los galpones del puerto de Concordia”.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *