Pages Navigation Menu

Atlético Los Charrúas cierra el año a lo grande

El club tiene planeado una gran celebración para el sábado 9 de diciembre, y las tradicionales fiestas de Navidad y Año nuevo. A esto, se suma un torneo de verano nocturno que arranca a mediados de este mes.

Al hablar con el presidente de la comisión del club atlético Los Charrúas, Matías Lacroix, expresó estar muy contento por el trabajo y la gran campaña que tuvo la institución esta temporada.

“Realmente trabajamos muchísimo este año y pudimos ver los resultados”, afirmó. “estuvimos muy cerca de llegar a la A, y logramos muchas cosas para el club”, deslizó.

El dirigente contó que cerrarán diciembre cargados de actividades.

“Estamos invitando a la gente a disfrutar de nuestros artistas locales”, contó. La cita es para el sábado 9 de diciembre, a las 21 horas, con “Encuentro de bandas locales”.

Los cantantes Marcelo Pedrozo, Alejandro Luna, Noya y su conjunto, Pedro Martinez, Alejandro Schevindt, Agustín López, Patente Pendiente, Gastón Sack, Hermanos Pedrozo, Matías López, Agustina y Sharon Smietiuch, los ballets Tierra de Tradiciones y de Alejandro Luna, son los que están confirmados hasta el momento.

Asimismo confirmó que las tradicionales fiestas de fin de año, 25 y 31 de diciembre, se realizarán como de costumbre.

Torneo de verano

 En otro orden, Lacroix adelantó que “se viene el torneo de verano nocturno para el 16 de diciembre”

En el certamen habrá equipos de algunos barrios de Los Charrúas, Colonia Argentina, Colonia Yeruá, Colonia Ayuí, entre otros.

Su modalidad será por puntos y se disputarán los viernes y sábados.

Al concluir el directivo afirmó que “están cordialmente invitados para las actividades que programamos, y realmente todos desde la institución les damos las gracias por el gran apoyo que recibimos de nuestra comunidad”

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *