Pages Navigation Menu

Carroza Estudiantil adorna la noche en Los Charrúas

Este jueves hubo desfile de antorchas y presentación de carroza por el alumnado de la escuela secundaria Nº3. Los chicos se lucieron con la muestra de una abeja mecánica que busca el primer lugar para el Encuentro del Estudiante Departamental en La Criolla.

La escuela secundaria Nº 3 de Los Charrúas ya tiene lista su carroza para ser presentada el 21 de septiembre en la Fiesta Departamental del Estudiante en La Criolla. La muestra consta de una abeja de color amarillo con negro que mueve su cabeza y sus alas mecánicamente. El carro en la parte delantera ostenta en altura a los soberanos que están de pie tomados de un cetro.

El tradicional desfile estudiantil, arrancó por Av. Los Inmigrantes y continuó por Francisco Ramírez como avenida principal. Nuevamente los chicos con una variedad de antorchas  se hicieron notar con sus ruidos, ritmos y cantos donde marcaron que este es el mes de los estudiantes.

Este sábado en el salón de usos múltiples, los actuales reyes Agustina Blummagen y Damián Raminger, harán entrega de su cetro en la elección de los nuevos soberanos.

Cabe señalar con respecto a la carroza, que fue un esfuerzo del alumnado y tuvo el apoyo de algunos padres y  vecinos. Los chicos pudieron lucir un trabajo en el que primó la originalidad y la gracia en el reciclado artesanal.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *