Pages Navigation Menu

CharruArte brindó su fiesta de cierre 2018

Gerald Pizzio con la Banda Leonard, Rubén Giménez Gerald Pizzio y la Banda del Regimiento de Concordia le dieron colorido a una gran velada.

La Banda del Regimiento de Caballería Tanque 6 “Blandengues” de Concordia fue la encargada de dar la apertura a la tradicional fiesta de cierre de fin de año del taller sociocultural CharruArte, realizado este domingo en las instalaciones de la escuela primaria Nº 46 Helena L. de Roffo.

En la oportunidad, como un reconocimiento al apoyo recibido a la entidad, el encargado del taller, Marcelo Ortiz, hizo entrega de 50 premios Ángel Gutiérrez. Asimismo, cada niño recibió de mano de sus padres su medalla que fueron donadas por la Secretaria de Cultura Entre Ríos.

El deleite musical lo otrogó primero Ruben Gimenez. Y al finalizar, el publico bailó con el ritmo de Gerald Pizzio y la Banda Leonard.

Presencias

La vicepresidente de Sidecreer Silvia Kupervaser, el coordinador de Eventos y Gestión con la Comunidad de la Secretaría General de la Gobernación, Eduardo Rodríguez, la coordinadora de Asuntos Sociales y supervisora de Comedores Escolares, Sarita Eiris.

Valentina Berdún reina Departamental de Los Estudiantes; Iara Ocampo e Imanol Pouison  reyes locales de los Estudiantes; y Agustina Barrio, reina del Carnaval de Concordia.

De los menores, Morena Scheifler reinita Charrucerita; Daniel Riehl y Emma Fuchineco reyes institucionales de CharruArte.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *