Pages Navigation Menu

Charruarte tuvo su fiesta de cierre 2017

En la noche de este sábado en el edificio de la Escuela Secundaria de Los Charrúas se realizó el evento del Grupo Taller. Hubo presencia de reinas y se entregaron los Premios Ángel Gutiérrez.

Este sábado 2, CharruArte cerró el año en las instalaciones de la escuela secundaria Nº 3 Francisco Ramirez. La apertura fue el arribo de los niños y adolescentes que asisten a la institución. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Lic. Natacha Castiglioni del Museo de Salto Grande en representación de Roberto Niez, presidente de la delegación argentina ante la CTM.

Marcelo Ortiz,  director de CharruArte, agradeció a los presentes y en su discurso dijo que  “el 2017 fue un año de lucha […] Ya tenemos nuestra sede por empezar, nos han donado una casilla prefabricada… ya devolveremos el edificio en el cual estamos en las mismas condiciones que fue entregado, limpio y pintado”, aclarando que “no fue el modo de hacer las cosas”, en alusión a la decisión del Gobierno municipal de desalojarlos judicialmente.

En la noche además, estuvieron presentes las reinas y reyes de la región, se entregaron distinciones a todos los niños y adolescentes, a quienes fueron parte de los 2 cursos de formación y empleo otorgados por la secretaria de trabajo, y 40 Premios Ángel Gutiérrez. El cierre estuvo con el show del Cuarteto Leonard.

Presencia de reinas

Participaron de la oportunidad:  la reina nacional de la Citricultura Salena Ferrari; la reina nacional del Zapallo y 1era. Princesa Miss Río de la Plata, María Irigaray; la embajadora nacional de la Citricultura, Antonella Rosatelli; y la vice reina nacional de la Pesca de la Boga, Lisandra Scatularo; la reina local y vice embajadora departamental de los Estudiantes Paula Rodríguez; el rey local de los Estudiantes Facundo Schlegel; la  reina local charrucerita, Camila Ferreyra; Los reyes de CharruArte 2017, Analía Franco y Dylan Riehl,

La Región Digital

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *