Pages Navigation Menu

Colonia Ayuí: Los agarraron con droga y la tiraron a la escuela

Fue gracias a un operativo que descubren cocaína en un auto. Al día siguiente, encuentra más de la droga frente al lugar donde detuvieron a las personas.

Este sábado a las 21:31 horas, la División de Toxicología, en forma conjunta con personal de Comisaria Ayuí,  realizó un procedimiento en la vía publica a ordenado por el Juzgado de Garantías de Concordia, a cargo del Dr. Francisco Ledesma, fiscal Dr. German Dri, en la localidad de Colonia Ayuí, más precisamente en Ruta Provincial N 28, frente a la Comisaria – Escuela Primaria Nº16, en donde se procedió a interceptar a un vehículo Ford Fiesta, dominio colocado HWZ-352, en donde se conducían cuatro ciudadanos.  Del operativo se encontró un envoltorio conteniendo cuatro gramos de cocaína y se procedió al debido secuestro.

Se informó al Juzgado del procedimiento quienes resuelven la libertad de las personas identificadas quedando sujetas a la causa. El domingo, a las 08:20 horas, se procedió a realizar una recorrida por las inmediaciones donde se hallaron demoradas las personas y se detectó que en el interior de la escuela Nº 16 Manuel Antequeda, se detectó un envoltorio de nylon conteniendo 36 gramos de cocaína los que tienen amplia relación con el hecho, los cuales se procedieron al formal secuestro.

468 ad

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *