Pages Navigation Menu

Colonia Ayuí también ya cuenta con cámaras de videovigilancia

Se trata de 4 cámaras y un domo que vigilan los 3 ingresos al casco urbano. La inversión que realizó el municipio fue de $113.159,11.

La Municipalidad de Colonia Ayuí realizó una importante inversión, para la puesta en funcionamiento de un sistema de Seguridad y Vídeo vigilancia, que cuenta con cuatro cámaras,  un domo y un centro de monitoreo que se encuentra en la comisaría local, bajo la supervisión permanente de personal de guardia. En lo que respecta a la ubicación de las cuatro cámaras y el domo, están ubicados en el acceso de la Ruta Provincial N°28.

De ese modo estarán vigilados los tres ingresos del casco urbano y los principales caminos del ejido municipal. Al estar filmando en tiempo real, además de grabar, permite el rápido accionar policial ante un eventual hecho delictivo, accidente, etc. ya que en la comisaría local el personal de guardia estará monitoreando permanentemente las cámaras.

Esta inversión de $113.159,11 que realizó el Municipio se afrontó íntegramente con fondos propios lo que permitirá un efectivo control de seguridad y contribuye a mejorar la seguridad pública de la localidad.

La Región Digital

468 ad

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *