Pages Navigation Menu

Colonia Ayuí: Un policía logró salvar la vida de un hombre que intentó suicidarse

Fue en la madrugada del día de hoy, personal de la Comisaría de Colonia Ayuí intervino en un intento de suicidio de un barrio ubicado a la orilla del lago Salto Grande.

Aproximadamente a la 01:00, la comisaría de Colonia Ayuí, tomó conocimiento a través de un llamado del comando que solicitaba la presencia policial en el barrio Cerro de la Cañada, donde habría un hombre con intenciones de terminar con su vida. Según los dichos de su propio hijo de 21 años, al que masculino en cuestión habría llamado para despedirse.  Al llegar al lugar, el sargento ayudante Pedro Vargas,  encuentra todo cerrado y apagado, por lo que se asoma por la ventana y puede divisar el cuerpo de un hombre que pendía de una soga, y que todavía se movía, por lo que el uniformado decide ingresar a la vivienda, rompe una ventana y de inmediato corta la soga y llama a la ambulancia, logrando salvarle la vida. 

El hombre de 50 años estaría atravesando problemas familiares, por lo que según dichos de familiares se encontraba depresivo.

Fue trasladado de inmediato al Hospital Masvernat y en el lugar trabajaba la división Criminalística.

Fuente AYUI FM