Pages Navigation Menu

Comisaría Los Charrúas: se va a seguir con los controles de vehículos y de animales sueltos

Los nuevos encargados de la dependencia policial emitieron un comunicado donde expresan que se van a seguir implementando los operativos de prevención y concientización vehicular, identificación de personas, control de animales sueltos en la vía y espacios públicos. Se busca trabajar en forma conjunta con la población.

 Gacetilla:

La nueva Conducción  de la sede de comisaria Los Charrúas, dependiente de la Jefatura  Departamental Concordia, en nombre de toda la Institución Policial solicita “Colaboración funcional de toda la ciudadanía” a los fines de realizar una tarea mancomunada, para el correcto desempeño de sus funciones y convivir como una comunidad ordenada; recordando que se van a seguir implementando los operativos de prevención y concientización vehicular, identificación de personas, control de animales sueltos en la vía y espacios públicos (solicitando encarecidamente a sus dueños se hagan responsables, tomando las medidas de seguridad necesarias para que los animales no anden sueltos y provoquen accidentes y/o daños a terceros) haciéndoles saber que se encuentra en vigencia el órgano de aplicación de Penalización  a las infracciones a las Ordenanzas Municipales y Ley Nacional de Transito Ley Nº 24449 en vigencia, actuando esta Policía como órgano facultado por el poder otorgado como ente de regulador y de aplicación de los expedientes Por Infracciones cometidas. Además para optimizar y brindar con más eficacia el servicio de seguridad que se viene realizando en esta población a través de los distintos operativos de prevención y represión  de hechos delictuosos. Por ello esta institución solicita a los vecinos que informen todo dato que pueda ser de utilidad para prevenir posibles ilícitos.

  • Comuniquen cualquier inquietud que los aqueje o acercarse a la dependencia.
  • Hagan saber de toda persona extraña que se conduzca en el pueblo o zona Rurales en actitud sospechosa.
  • Pongan atención a sus vestimentas, contextura física, si posee o no tatuajes.
  • Si se conducen en vehículos poder prestar atención en los siguientes datos del mismo como: numeración chapa patente, color, marca, cantidad de ocupantes.

Hago propicio la ocasión para saludar muy atte. a la Comunidad. Haciéndoles saber  que las puertas de la Dependencia Los Charrúas sito  en calle Helena Larroque de Roffo S/N de esta localidad; se encuentran abiertas las 24 horas  o comunicarse a los teléfonos  fijo (345) 4907016 o (101) Línea Claro (100) Línea Personal o Centrex Policial 343-4697954.-

Jefe de Comisaria comisario Lucio Martín Cepeda y 2do. Jefe oficial inspector Sergio Daniel Vélez.

La seguridad la hacemos entre todos. “Junto a nuestros vecinos”.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *