Pages Navigation Menu

Cresto resolvió dar borrón y cuenta nueva en el Ente de Carnaval

El Intendente de Concordia tomó la decisión luego de una serie de reuniones y consultas con integrantes del Ente de Carnaval; y distintos actores sociales vinculados a la fiesta. Se viene una nueva etapa.

Según se detalló, el intendente Enrique Cresto decidió disolver la actual conformación directiva del Ente de Carnaval. Todo, con miras a dar comienzo a una instancia de reorganización que permita diagramar de otra manera la constitución de este organismo.

Renuncias

En efecto, quienes hasta esta instancia ejercieron funciones de responsabilidad en el Ente ofrecerán sus renuncias formales y de esa manera se facilitará el proceso de reconfiguración del organismo.

Desde la actual gestión se remarcó que en charlas recientes, el jefe comunal había felicitado a la conducción del Ente – y a sus integrantes – por el éxito alcanzado en las últimas ediciones.

“No hay dudas que el Carnaval sigue creciendo”, expresó Cresto en su oportunidad. Agregando que la última edición “marcó excelentes niveles” en cuanto a aspectos claves como el manejo de los recursos, la organización, la logística, el número de espectadores, la seguridad, la presentación de las comparsas y otros ítems.

Cambiar ahora

En ese contexto, el mandatario se inclinó por “profundizar lo que se hizo bien, cambiar lo que haya que cambiar”; y además “aprovechar la experiencia de quienes mayores responsabilidades asumieron en las últimas ediciones”.

Se buscará promover, desde una nueva conformación, “la activa participación de todos los que están relacionados de una u otra manera a esta fiesta”, concluyó Cresto.

Diario Río Uruguay

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *