Pages Navigation Menu

Despistó un auto en Autovía frente a La Criolla

El accidente tuvo lugar en la mañana de este miércoles. El conductor oriundo de Villa del Rosario adujo cansancio. Fue derivado al Hospital Masvernat.

El accidente ocurrió este miércoles alrededor las 08.50 horas sobre Autovía Artigas, km 269 sentido norte-sur, en inmediaciones de La Criolla.

Allí circulaba un vehículo marca Peugeot modelo 408 Allure, dominio colocado LEM265, conducido por Martín A Giménez, 34 años, domiciliado en Villa del Rosario. Según lo manifestado por el conductor por cansancio pestañó y colisionó contra guardarraíl de ambos lados de la calzada y despistó.
La persona fue trasladada en ambulancia al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, donde fue atendido por médicos por las lesiones sufridas y corte en el cuero cabelludo.

Trabajo en el lugar personal policial de La Criolla a cargo del comisario Ernesto Juncosa. Se labraron actuaciones de rigor, trasladándose el vehículo a instalaciones de comisaría local donde quedó depositado hasta ser retirado por su propietario.

La Región Digital

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *