Pages Navigation Menu

Destacada actuación de 3 atletas de La Criolla en el Cruce Salto Grande

Con singular éxito se disputó este domingo una de las competencias más duras de atletismo en la región. Javier, Ipha, y Víctor Hugo marcaron presencia con excelentes resultados.

Este domingo se disputó la prueba denominada Cruce Salto Grande. Hubo competencia de 12 km, mientras que la más completa tenía un recorrido total de 25 km. En la prueba de 12 kilómetros hubo 2 atletas de La Criolla. Por un lado Javier Stipicevich que terminó 4to. en su categoría (40-45 años), mientras que Víctor Hugo Pereyra terminó 2do. en su categoría, y 6to en la competencia general.

Por su parte en los 25 km, Edgardo Ipharraguerre terminó 3ro. en la General, y obtuvo el 2do puesto en su categoría con un tiempo de una hora con 53 minutos.

En diálogo con La Región Digital, Ipharraguerre dijo que “fue la primera vez que corrí 25 kilómetros, y con el tiempo puesto quedé muy conforme”.

En tanto Víctor Hugo Pereyra, sostuvo que “fue un circuito muy duro el de 12 km, hubo más de 1500 participantes, día a día estoy mejorando y ya preparándome para mis primero 21 km en Mar del Plata que se vienen próximamente”.

La Región Digital

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *