Pages Navigation Menu

Detienen a estafador de comercios de Federación, Concordia y Colón

Fue luego de la detención de un vehículo Peugeot Partner, en el puesto caminero de Bella Vista que se encuentra ubicado en el kilómetro 139 de autovía 14, José Gervasio Artigas. El conductor habría estafado a varios comercios.

Allí, por exhorto proveniente del Juzgado de Garantía de Federación se ordenó la requisa del rodado que estaba relacionado con la causa de la Ferretería Tonello de Federación, la cual fue estafada la semana pasada cuando un hombre realizó una compra con una tarjeta de crédito falsa.

Mediante la requisa se procedió al secuestro de dos rifles tipo aire comprimido, una hidrolavadora, tarjeta de crédito, documentaciones varias en relación a la causa que se investiga en la Unidad Fiscal de Federación; y relojes, anillos, dinero en efectivo, pesos argentino, pesos uruguayos, dólares, celulares, prendas de vestir, calzados, una notebook marca BGH, entre otros elementos que habían sido denunciados como compras en las que comerciantes de Concordia y Colón también fueron estafados.

El detenido fue trasladado a la Jefatura Departamental de Policía de Federación, quedando a disposición de la Unidad Fiscal de dicha localidad.

El Once

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *