Pages Navigation Menu

El municipio de Los Charrúas ampliará la red cloacal

Tendrá una extensión de 12 cuadras. Se empieza con Av. Sara Neira.

Gacetilla municipal:

Estamos concretando obras para nuestros vecinos

Desde esta gestión queremos informar a la comunidad que hemos comenzado con la Obra de ampliación de red cloacal, la cual comprenderá una extensión de 12 cuadras en diferentes sectores de la localidad. Estos días se estará trabajando en Av. Sara Neira entre San Martín y Mitre.

Cabe mencionar que esta obra se llevará a cabo con fondos genuinos y con maquinaria municipal, la cual fue adquirida durante esta gestión producto de los aportes de los contribuyentes y de una eficiente administración, los que se traducen en importantes obras para la comunidad.

La concreción de dicha obra es de vital importancia porque es una de las necesidades básicas que se debe garantizar desde el Estado para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos.

Es importante mencionar que es de nuestro conocimiento que este tipo de trabajos suele ocasionar molestias e imposibilidad de un libre tránsito y/o acceso a vuestros hogares, es por ello que pedimos las disculpas del caso, solicitando la colaboración de todos los vecinos que transiten por el sector mencionado.

Gestión Ariel Panozzo Zeneré. “Un Pueblo que crece con Vos”.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *