Pages Navigation Menu

El temporal tiró el muro del Club Atlético Los Charrúas

“A pesar del mal momento tenemos la esperanza de que lo levantaremos con el apoyo que hemos recibido”, señaló Lacroix.

Anoche se presentaron intensas lluvias y tormentas de viento en toda la provincia. Algunas localidades registraron voladuras de techos como en Paraná, Irazusta, Basavilbaso, Mansilla, Victoria, Galarza y San Salvador, que es la localidad más afectada hasta el momento.

En Los Charrúas, en la parte urbana, se registró la caída de la mitad del muro perimetral del Club Atlético. Los vientos hicieron caer la parte que está sobre avenida Urquiza.

El presidente del Club Atlético Los Charrúas, Matías Lacroix, expresó que con tristeza vio en la mañana el panorama, pero ahora está optimista y dijo que “más allá de la desgracia no hay mal que por bien no venga, esto nos obliga a levantar un muro nuevo ya que el que cayó no estaba en condiciones”.

En ese sentido agregó: “Hemos recibido llamadas de ayuda de varios vecinos, también contaremos con el apoyo municipal y por parte de la provincia el Secretario de Deportes también se contactó con nosotros. Yo tengo las esperanzas que lo levantaremos de nuevo”, concluyó.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *