Pages Navigation Menu

En Los Charrúas se inauguró las Estaciones Biosaludables

El Intendente junto a funcionarios municipales realizaron la apertura de las estaciones biosaludables ubicadas frente a los galpones de ex ferrocarril.

La apertura estuvo a cargo del encargado del área de Deportes, Guillermo Bargas, quien dio la bienvenida a los presentes, y explicó la importancia de realizar actividad física.

Seguidamente el intendente Ariel Panozzo Zenere subrayó lo que “esta gestión viene realizando en beneficio de los vecinos, agradeció a su equipo de trabajo y a los empleados municipales por la labor realizada. Además puntualizó que su gestión va a seguir apostando al crecimiento del pueblo”.

Seguidamente, el profesor Maximiliano Segovia y los presentes recorrieron el circuito para aprender el funcionamiento de cada uno de los aparatos. En el lugar, se realizó un precalentamiento para luego utilizar los aparatos de las estaciones. Se finalizó la clase con elongación.

Desde el municipio se solicitó el cuidado de estos aparatos de gimnasia.

Junto al Presidente Municipal, estuvieron la Vicepresidente, el Encargado del Área de Deportes, profesores, funcionarios y vecinos de la localidad.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *