Pages Navigation Menu

En Los Charrúas se realizó el desfile cívico militar por su LXXVIII aniversario

Como es tradición, la comuna de Los Charrúas plasmó el desfile cívico militar y actos artísticos con motivo de su cumpleaños.

Para su celebración de su 78º aniversario, el municipio ubicó el palco sobre la avenida principal Francisco Ramírez, frente a la plazoleta.

La Banda Militar adornó el despliegue de la Guardia de Honor, ballets locales, un grupo Veteranos de Malvinas, Policía ER, distintos talleres municipales de deporte y cultura, Moto Solidarios Concordia, escuelas primarias y secundarias locales y de la zona, Centro de jubilados, CIC Sol Naciente, distintas agrupaciones gauchas, reyes y reinas locales e invitadas, autos antiguos, y diversas instituciones locales e invitadas entre otros.

El acto artístico continuó sobre el escenario de la Plazoleta Primera Junta donde el cierre lo tuvo “La paisanita de 2 hileras” y “Los majestuosos del chamamé”.

Las actividades sumaron exposición y venta de micro emprendedores.

Cabe destacar, que el sábado fue un día de sol que acompañó al gran despliegue y vestimentas que le dan el excelente colorido a la celebración.

468 ad

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *