Pages Navigation Menu

En un soleado 20 de junio, hubo desfile y acto en La Criolla

Este año el clima, y sobre todo el frío, dieron una tregua para que se pueda vivir una jornada espléndida con el tradicional desfile y posterior acto por el día de la bandera.

El clima contribuyó para que el desfile, y posterior acto con show, sea un colorido espectáculo. Más de 30 delegaciones pasaron frente al palco. Hubo presencia de autoridades de la región.

Todo comenzó a las 14horas con un desfile de delegaciones por la Avenida Alberdi. El palco se montó en la Fuente del Bicentenario, y en el mismo además de todas las autoridades municipales, acompañaron autoridades de la región –Puerto Yeruá, Ubajay, y Colonia Ayuí- junto a sus delegaciones. También funcionarios policiales, y de otras fuerzas.

Por primera vez en este desfile, estuvieron 4 personas de la localidad que participaron a su manera en el conflicto bélico de Malvinas portando la bandera nacional. La bandera de ER la llevaron 5 ex empleados municipales ya jubilados, mientras que un grupo de empleados actuales desfiló con la bandera de La Criolla

Después del colorido paso frente al palco oficial, se desarrolló el acto central, que tuvo lugar en la plaza Flora Urquiza. Después de la parte formal, las palabras alusivas estuvieron a cargo del secretario de Gobierno Ariel Stuker. Hubo jura a la bandera por parte de los alumnos de 4to. grado de las escuelas presentes.

Además desde el municipio de La Criolla se entregó un presente artesanal a cada delegación que participó del desfile, como así también a cada una de las autoridades que visitaron la localidad y acompañaron en el palco.

Después del acto formal, hubo un show de distintas expresiones artísticas, donde cada delegación mostró sus cualidades.

El tradicional chocolate no faltó, como es tradición.

La Región Digital

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *