Pages Navigation Menu

Entrenadores de básquet de Los Charrúas en la Clínica ENEBA

Participaron en la Clínica de Reválida de la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol (ENEBA) Región Entre Ríos en Concepción del Uruguay

Se realizó la Clínica de Reválida de la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol (ENEBA) Región Entre Ríos en el estadio Juan José Garro del Club Regatas Uruguay, con la presencia de 230 técnicos que forman parte de la capacitación. El gobierno entrerriano acompañó la actividad.

De la actividad participaron por Los Charrúas, el director de Deportes Guillermo Bargas, junto a los entrenadores municipales Jesica Wallingre, Sergio Casse,  y los estudiantes de Educación Física Nicolás Pouisón y Rodrigo Cerros.

“Fue muy positivo”, destacó Bargas, “es una alegría juntarnos con todos los técnicos entrerrianos. Simplemente agradecer el apoyo del Intendente al deporte”.

De la ceremonia inaugural que se realizó en Concepción del Uruguay, participaron el secretario de Deportes, José Gómez, el intendente José Lauritto; el presidente de la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER), Carlos Álvarez; el vicepresidente primero de la FBER, Julio Giménez; el director Nacional de ENEBA, Maximiliano Seigorman; el director de ENEBA Entre Ríos, Santiago Rimoldi, y los disertantes de la Clínica, Sergio Hernández, Leonardo Costa y Diego Lifschitz.

José Gómez agradeció por la invitación y felicitó a la FBER, organizadora de este tradicional evento y de tanta jerarquía. “Les traigo el saludo fraternal del gobernador Gustavo Bordet. El apoyo de todo el Gobierno Provincial y la Secretaría de Deportes, acompañando al intendente José Lauritto y todo su equipo y a la Federación para que entre todos podamos seguir cimentando un básquetbol cada día más fuerte”, aseveró.

 

468 ad

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *