Pages Navigation Menu

Escuela de Natación y taller de Gimnasia: las propuestas municipales sumadas para este verano

En Los Charrúas, una Escuela de Natación también es escenario de las actividades realizadas en Complejo Acuático municipal. Además, se realiza un taller de Gimnasia en la Estación Biosaludable.

La gacetilla del Área de Deportes:

Taller de Gimnasia

Con gran entusiasmo se disfrutan las clases de Gimnasia en la Estación Biosaludable a cargo del profesor Maximiliano Segovia. Bien sabemos los beneficios que nos otorga esta disciplina específicamente a nivel muscular, articular y cardiovascular. La práctica de la gimnasia mejora las condiciones de la salud, favoreciendo el mantenimiento de los músculos y las articulaciones en las personas mayores, por las cuales por lo general sufren dolencias en esta etapa de la vida, al igual que ofrece beneficios en el área cardiovascular. La práctica de Gimnasia, si se realiza al aire libre, tiene efectos más alentadores, por las ventajas que significa estar en contacto con la naturaleza. Deportes municipal:

Escuela de Natación

Los beneficios de practicar esta disciplina, que se está llevando a cabo en el Complejo Acuático Municipal.

¿Por qué practicar natación?

Siempre hemos oído que la natación es el deporte más completo, y lo es porque es un ejercicio aeróbico en el que se ven implicados dos tercios de los músculos del cuerpo, potenciando la fuerza, la resistencia, y la flexibilidad. Además, se puede practicar a cualquier edad, el riesgo de lesiones es menor y su práctica habitual tiene beneficios para el cuerpo a medio y largo plazo. Lo mejor es que se adapta a los distintos niveles de forma, ideal para quienes están empezando y ejercicio muy completo para deportistas habituales.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *