Pages Navigation Menu

Hockey: Yamila Molares, preseleccionada por la AHRU

Fue convocada en Concordia por la Asociación de Hockey de la Costa del Río Uruguay -AHRU -, en categoría de damas mayores.

Este Viernes Santo, Yamila Molares de Los Charrúas, comenzó con el programa de entrenamientos de los distintos seleccionados de Concordia de AHRU, Asociación de Hockey de la Costa del Río Uruguay. La concentración fue en la cancha del NEA, donde se hicieron entrenamientos intensivos en doble turno en vistas a la participación de los campeonatos nacionales a realizarse en octubre del presente año, con sede en Mar del Plata.

“Fui preseleccionada junto a otras chicas de distintos clubes”, comentó Yamila, “después de varios entrenamientos se hace la selección definitiva”, explicó.

Salida de Escuela Municipal de Hockey de Los Charrúas, Yamila comentó: “Actualmente estoy jugando en el club Pesca de Concordia y es la primera vez que me convocan para la preselección de damas mayores”.

“En lo personal, estoy muy contenta y espero poder quedar seleccionada”, destacó.

 Concentración en el Nea

Asimismo, en categoría sub 16, este jueves 18, en la cancha del NEA (Superficie sintética a base de agua), se realizó una concentración de preselección de damas y caballeros en la Ciudad de Concordia. Estuvieron invitados cuatro alumnos de la Escuela Municipal de Hockey de Los Charrúas: Camila Lucero, Danilo Delgado, Ludmila Rodríguez y Lautaro Illanes.

 

468 ad

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *