Pages Navigation Menu

José Luís Rodríguez logró 2º dan de taekwondo

2do dan

Fue en Concepción del Uruguay en un examen de Taekwon-Do “Grupo Entre Ríos”

El viernes 11, se realizó en la sede central del “Grupo Entre Ríos” (Mitre 875) de Concepción del Uruguay, el examen de Danes en Cinturones Negros.

De los examinados, con José Luís Rodríguez de Los Charrúas para II Dan, también participó Matías Muntes de C. del Uruguay. Y Nicolás Romero C. del Uruguay para I Dan.

Asimismo, Bruno Ferreyra y Tobías Hoopmann para I gup (Rojo punta negra)

Como resultado José Luis Rodríguez y los demás participantes aprobaron satisfactoriamente la prueba.

En la oportunidad el maestro Galarraga destacó el nivel técnico de los examinados y felicitó al maestro Vicente por el trabajo que viene desarrollando en la provincia y el crecimiento sostenido de su Grupo.

La mesa examinadora estuvo presidida por el gran maestro Néstor Galarraga IX Dan, quien es el presidente de la Asociación Argentina de Taekwon-do y el Maestro José Vicente VII Dan director del GER. Colaboraron Pablo Bouvier III Dan (Colón) y Alejandro Barreto II Dan (C. del Uruguay)

Estuvieron presentes instructores de las distintas sedes, Dante Adon II Dan, Axel Martin I Dan (C. del Uruguay) – Cecilia Delaloye II Dan, Santiago Benítez, Cristian Badie I Dan (Villa Elisa)- Matáis Modernel I Dan (San José).

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *