Pages Navigation Menu

La Criolla ganó el torneo nocturno de verano

El equipo de La Criolla venció por 2 – 1 a Yuquerí y se quedó con el Campeonato Nocturno de verano realizado por el Club Atlético Los Charrúas.

El sábado por la noche, con un marco de público muy importante, se llevó a cabo la gran final del Campeonato Nocturno del Club Atlético Los Charrúas. Del torneo, concluyó como flamante campeón La Criolla tras vencer a Yuquerí por 2 a 1 en un vibrante partido.

El campeonato, que reunió a 14 equipos, “fue un éxito”, expresó el presidente de la comisión del club, Matías Lacroix. “Estamos muy contentos por el acompañamiento y comportamiento de la gente. La verdad que hacía tiempo que no se veía un marco así de público para un torneo”.

La convocatoria arrancó a las 20:00 con partidos amistosos: Los Pibes del Barrio de Concordia (1) vs Crucero del Norte de Colonia Ayuí (1) que ganó por penales; CA Los Charrúas femenino (1) vs Veteranos local (0); y Estrella Roja (2) y Bar Miguelito (2).

El directivo agregó que debido a la gran respuesta de la gente, “la idea es hacer otro torneo con equipos de la región, pero ya empiezan las prácticas para el campeonato de la liga, así que estamos viendo como lo concretamos”.

La jornada continuo con un gran baile que duró hasta las 4:00 del domingo.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *