Pages Navigation Menu

La municipalidad de Concordia lo denunció por narco y la justicia lo liberó y ahora lo detuvieron en Federal con drogas

En la tarde de este jueves, Marcelo Fabián Ledesma fue detenido con estupefacientes en un operativo policial realizado en Federal. La Policía de Entre Ríos lo aprendió en la Terminal de Ómnibus de esta localidad llevando en su poder 102 cebollines de cocaína.

Ledesma había sido cesanteado del municipio de Concordia en febrero de este año. Fue a raíz de una investigación iniciada por la gestión del intendente Enrique Cresto. Se lo detuvo también con drogas en la Costanera de Concordia.

Ledesma había recuperado su libertad hace un tiempo, pero retornó pronto a las andadas. En las primeras horas de la tarde de este jueves, la Policía lo detuvo en la Terminal de Ómnibus de Federal.  Cuando se le practicó una requisa personal, le incautaron $1450, un pasaje de colectivo, un teléfono celular marca Samsung, modelo SM-J106M, y una bolsa de nylon color transparente, conteniendo en su interior un total de 102 bolsas de nylon transparentes atadas con piolín color naranja, conteniendo sustancia pulverulenta de color blanco, con un peso total de 26 gramos, a los que se le practicó un test orientativo con resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

Ledesma quedó alojado en sede de la Jefatura Departamental Federal a disposición de la Unidad Fiscal Local.

7 Páginas

468 ad

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *