Pages Navigation Menu

La Municipalidad de Los Charrúas realizó el cierre anual de sus talleres

Con una gran celebración se dio por finalizada las actividades Culturales y Deportivas 2018.

En el salón usos múltiples se vivió la fiesta anual de cierre de actividades Culturales y Deportivas por parte del municipio. El escenario pasó a ser epicentro de la música y alegría de los alumnos que tuvieron su reconocimiento por la participación en las actividades realizadas durante este 2018.

Este sábado, los encargados de los talleres municipales hicieron entrega de certificados y dieron medallas a los alumnos destacados del año:

Después de un año de trabajo sobresale:

El ballet Tierra de Tradiciones a cargo de Luis Oyarbide, cerró el año invencible, consagró dos títulos de campeones y dos subcampeones en la final nacional de Danzas Folclóricas.

El Hockey femenino, con Maximiliano Segovia al frente, se quedó con el Torneo Desarrollo 2018 realizado en Concordia.

Las clases de Zumba de Alejandro Luna siempre mantuvieron gran cantidad de alumnas.

El Básquet, en todas sus categorías, mantuvo de 115 alumnos, sigue siendo el taller más grande del municipio.

La escuela de Atletismo de Jorge “Cañita” Ocampo, destacó con primeros lugares en distintas competencias con los deportistas Iara Ocampo y David Altamirano.

El Taller de Crochet de Valeria Kling tuvo 30 alumnas. La propuesta convocó a participantes jóvenes y mayores.

En cuanto al Taekwondo con José Luis Rodríguez, logró el primer cinturón negro 1er Dan en dama local con Agustina Smietiuch.

Escuela fútbol, a cargo de Ariel Nonino y Malco Rodríguez, culminó el año con distintos encuentros locales y de la región.

Se realizaron con éxito los cursos de Albañilería y Cocina ofrecidos por el Concejo General Educación y municipio. Tuvieron un total de 10 alumnos cada uno.

Por las clases de Gimnasia, a cargo Maximiliano Segovia, que se dicta al aire libre en la Plaza Biosaludable, seguirán durante el periodo de verano, al igual que las clases de Zumba que se realizarán en el playón del CIC.

El cierre estuvo al ritmo del grupo Punto Karamelo.

 

468 ad

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *