Pages Navigation Menu

La policía detuvo al “correntino” Martínez, acusado del homicidio de Los Charrúas

El imputado por el asesinato de Miguel Ocampo – quien falleció durante la tarde del domingo – fue detenido este lunes, luego de un importante operativo cerrojo implementado por personal policial. Un llamado anónimo brindó información útil.

En la noche de este domingo el Juez de Garantías Darío Mautone había librado la orden de detención, pero no fue encontrado en el lugar que frecuentaba en Los Charrúas. Luego de tareas de inteligencia fue capturado este lunes por la tarde. Según la versión de testigos, Cristian Martínez es el autor de la muerte de Miguel Ángel Ocampo.

Cerrojo

El amplio operativo cerrojo fue instrumentado por personal policial de Los Charrúas, junto a personal de las divisiones Operaciones y Seguridad, Investigaciones y la Brigada de Abigeato. 

El dato de dónde se encontraba el sospechoso, lo brindó un llamado telefónico anónimo, recepcionado en la comisaría Los Charrúas. Fue una voz masculina, quién comentó que, en inmediaciones de la curva del “Duraznal”, por ruta provincial Nº4 , caminaba una persona que se asemejaba a los rasgos del ciudadano buscado.

Los Hechos                          

En la noche de este sábado apuñalaron a un hombre de 37 años en un Pub de Los Charrúas. El hombre murió en la tarde de este domingo en el Masvernat. La historia se repite a menos de 6 meses, y a unas cuadras, del crimen de Guillermo Arce.

Diario Rio Uruguay –La Región Digital

468 ad

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *