Pages Navigation Menu

Los Charrúas: Helena de Roffo tendrá doble mano en un tramo

Se votó en la última sesión ordinaria del HCD celebrada el lunes. También fue aprobada como Declaración de Interés Cultural y Municipal al Programa Nacional Feria del Libro Popular

Gacetilla municipal:

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Prof. María Cristina Petelín, informa que los temas tratados en la Sesión Ordinaria de fecha 29 de octubre, fueron los siguientes:

Primero: consideración de las actas Nº 66 y 67. Aprobadas por unanimidad de los presentes.

Despacho de Comisión de Asuntos Generales

Segundo: Exp. Nº 0052/2018: Proyecto de Ordenanza. Establecer doble sentido de circulación a la calle Helena Larroque de Roffo, entre Avenida Olegario Andrade y Ruta Provincial Nº 4. Aprobado por unanimidad de los presentes.

Asunto entrado por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Victoria

Tercero: Exp. Nº 0062/2018: Comunicación Nº 3.698. Solicitud de restitución del Fondo Federal Solidario al Presidente de la Nación Argentina. Pasó a comisión de Asuntos Generales.

Asunto entrado por el departamento Ejecutivo Municipal

Cuarto: Exp. nº 0063/2018. Proyecto de ordenanza. Presupuesto general de la administración municipal para el ejercicio 2019. Pasó a Comisión de Hacienda y Presupuesto.

Quinto: Exp. Nº 0064/2018. Proyecto de Ordenanza. Autorización de subdivisión de un inmueble a los sucesores del Sr. Fein, Juan Jorge. Pasó a Comisión de Asuntos Generales.

Asuntos entrados por el bloque Movimiento de Participación Ciudadana

Sexto: Exp. Nº 0065/2018: Proyecto de Resolución. Declaración de Interés Cultural y Municipal al Programa Nacional Feria del Libro Popular. Aprobado por unanimidad de los presentes.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *