Pages Navigation Menu

Los Charrúas: La escuela Nº 46 instaló un termotanque solar

Fue en el marco de un programa de energías renovables que ofrece Enersa.

El comunicado del presidente de la Cooperadora de la escuela primaria Nº46, Sergio Pouizón, indicó:

“Se informa a la comunidad de Los Charrúas, que en mi función de presidente de la Asociación Cooperadora Escolar Esc. Nº46 “Helena Larroque de Roffo”, se ha gestionado ante el Secretario de Energía y presidente de Enersa, Ing. Jorge González, ser incluidos dentro del Programa “Escuela Termosolar” en el que diferentes escuelas de Entre Ríos forman parte. Con mucha alegría comparto la noticia que la semana pasada se concretó la instalación de un termotanque solar en los techos de nuestra escuela y esta semana las cocineras de nuestra institución comenzaron felizmente a utilizar agua caliente en su labor diario.

Contar con esta tecnología económica y amigable con el medio ambiente, resulta más que significativo y beneficioso para la enseñanza-aprendizaje de nuestros estudiantes, con los cuales compartimos a diario el importante mensaje del cuidado del medio ambiente y del uso de energías limpias o alternativas en nuestra vida cotidiana. 

Agradecemos al Gobierno de Entre Ríos y a Enersa por acceder a nuestra solicitud, que beneficia a nuestra querida Escuela 46.

Pouizón, Sergio

468 ad

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *