Pages Navigation Menu

Los Charrúas se quedó con la Reina y la Bambina de la XXI Fiesta Provincial del Inmigrante

Ana Paula Rodríguez fue coronada como reina de la XXI Fiesta Provincial del Inmigrante. La acompañan como primera princesa, Solange Elizabhet Zambon, representante de la Junta de Gobierno de San Roque y segunda princesa María Fernanda Gastaldi de Chajarí. En tanto, como la nueva Bambina, recibió la corona Tiziana Ailen Confalonieri de Los Charrúas.

Durante la noche de este sábado 26 de enero, en la localidad de Villa del Rosario, sobre el escenario María Jesús Rohner, se comenzó a vivir la XXI Fiesta Provincial del Inmigrante. El clima en los días previos resultó amenazante, pero, para la ocasión, acompañó de la mejor manera y los presentes pudieron vivir una nueva edición sin inconvenientes.

Fueron los encargados de ponerle música a la fiesta, Monchito Merlo, Francisco Brites y su conjunto y cerró el grupo Trinidad, el publico acompañó bailando en todo momento. Cabe destacar que las colectividades de Suiza, Japón, Alemania y Portugal hicieron lo suyo: subieron al escenario dos veces cada una y bajo la atenta mirada de los presentes, presentaron su música y vestimenta típica, entre otras cosas.

Durante la noche, uno de los momentos más esperados fue la elección de la nueva reina, el jurado estuvo compuesto por Nancy Baldesari, Andrea Dalarda y Néstor Acosta. Tras un arduo trabajo, ante 17 postulantes, decidieron que la segunda princesa sea María Fernanda Gastaldi, representante del Gobierno de Chajarí, y la primera princesa, Solange Elizabhet Zambon, representante de la Junta de Gobierno de San Roque.

Además, la representante de Santa Ana, Antonella Zampedri, fue coronada como Miss Simpatía y la representante de Villa del Rosario, Caterina Chervo, como Miss Elegancia. Juliana Itatí Panozzo Mela, obtuvo una mención especial.

En tanto, Ana Paula Rodríguez, la representante de la Municipalidad de Los Charruas, fue coronada como la reina de la XXI Fiesta Provincial del Inmigrante.

El jurado, compuesto por Rocio Wolf, Mariela Gevera y Sandra Matinata, se encontró ante 25 niñas postulantes. La pequeña Tiziana Ailen Confalonieri, fue coronada como la nueva reinita de la fiesta.

Recordemos que los fuegos artificiales que se usaron en la fiesta fueron de bajo impacto sonoro. Esto se decidió tras una ordenanza del año pasado en la localidad.

Chajarí Al Día

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *