Pages Navigation Menu

Los Charrúas tiene reina zonal de la citricultura y soberana del azahar

Ayer en el salón de usos múltiples, Agustina Blumhagen se coronó como reina zonal de la citricultura, y la niña Guadalupe Ritter como representante del Azahar.

En el salón de usos múltiples se llevó a cabo el certamen de elección para el reinado zonal del azahar. La niña Guadalupe Mailen  Ritter resultó como soberana y vice reina Brenda Magali  Kuhn.

La ceremonia tuvo como jurado a Sonia Refchke, Antonella Rosatelli, Agustina Blumhagen, Juan Buchammer y Antonio Jaure.

Asimismo quedó como representante zonal Agustina Blumhagen que participará en la 40ª Fiesta Nacional de la Citricultura de la ciudad de Concordia a realizarse el 8, 9 y 10 de diciembre.

Al hablar con la encargada del área de Cultura municipal, Mirta Petelin expresó: “Felicitaciones a nuestras soberanas y deseos de mucho éxito en la Fiesta Nacional de la Citricultura”.

Con respecto a la elección de la reina zonal del citrus, Mirta explicó:

“Se ha decidido que este año nos representará en la elección nacional la señorita Agustina Blumhagen, porque si ustedes recuerdan el año pasado, en el marco de los festejos de los  75 años del nuestro pueblo, se eligió a nuestra Chaloua y vice Chaloua con la intención de que las mismas nos representen en las fiestas provinciales o nacionales en otras localidades. Así es que Antonella nos representó  en la Fiesta Nacional de la Citrucultura  y para alegría y orgullo de todos,  es elegida nada más y nada menos que Embajadora de la Fiesta Nacional del Citrus. El  hecho de obtener este título, le priva de participar en otras elecciones porque la Asociación de Citricultores  exige que sus representantes  estén disponibles cuando ellos la requieren para visitar y promocionar la fiesta en otras fiestas nacionales. 

Por otro lado, nos encontramos con que  nuestra vice Chaloua no podía participar de algunas fiestas como postulante debido a que no cumplía con la edad requerida.  Por ese motivo, charlando con el Ejecutivo y funcionarios es que decidimos que este año tanto Antonella como Agustina seguirán reapretándonos en las próximas fiestas donde haya una elección y seamos invitados a participar. Agustina será nuestra representante en la fiesta nacional de la Citricultura y no dudamos de que estaremos muy bien representados como el año pasado, y como todos los años anteriores ya que sabemos que Los Charrúas tiene chicas muy bonitas. Gracias Antonella y Agustina por habernos hecho sentir orgullosos de ustedes! El mayor de los éxitos en lo que les toca de aquí en más”.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *