Pages Navigation Menu

Los estudiantes inundaron de alegría las calles de Los Charrúas

A pesar del clima que imperó, los alumnos de la escuela secundaria Nº 3, realizaron el tradicional desfile de antorchas y la presentación de la carroza 2018.

Este jueves, en las calles de Los Charrúas, los estudiantes de la escuela secundaria Nº 3 desfilaron con el tradicional desfile de antorchas y la presentación de la esperada carroza. La música al ritmo del jolgorio y el entusiasmo de la juventud realizó su esperado recorrido frente a la presencia a una multitud de vecinos que le dieron la bienvenida al festejo estudiantil.

La presentación de la carroza, que competirá en la fiesta departamental en La Criolla, ostenta con gran tamaño dos faroles, un enorme perro, un puente para los soberanos, y un árbol montado en un delicado jardín.

En su frente los dos faroles son muy altos, pero la atención visual es robada por un enorme perro que mueve su cabeza mecánicamente. Una árbol, un puente y  dos fuentes, son los que suman a un jardín que tiene dos vertientes con agua real.

Los chicos desfilaron  con sus antorchas sobre las avenidas Inmigrantes y Francisco Ramírez, para terminar sus actividades en el salón de usos múltiples.

Felicitaciones, para un gran trabajo y dedicación, de una imponente carroza 2018 que se encargará de despedir a los reyes de la comuna, Paula Rodríguez y Facundo Schlegel.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *