Pages Navigation Menu

Los fuertes vientos dejaron como saldo árboles, postes y carteles caídos en Paraná

Las ráfagas de viento superaron los 50 Km/h. Al menos cinco árboles cayeron en la ciudad. Trabaja Protección Civil del Municipio. Todavía persiste el alerta.

Los fuertes vientos llegaron finalmente durante la madrugada de este martes a Paraná y la Región y provocaron inconvenientes. Las ráfagas superaron los 50 Km/h y generaron voladuras de árboles, carteles, postes y todo lo que encontrara por su paso. El alerta todavía persiste hasta el mediodía.

Osvaldo Wasinger, titular de Protección Civil de la Municipalidad de Paraná, dialogó con AHORA y señaló que por ahora se registraron cinco árboles caídos, de los cuales dos provocaron corte total de calles. Uno de ellos cayó frente al Club Sportivo Urquiza y el otro en la zona de calles 1° de Mayo y Los Jacarandáes.

Por otro lado, indicó que en zona céntrica, fundamentalmente, hubo cartelería caída, al igual que pasacalles y vallas señalizadoras de obras en construcción. Consultado al respecto, también agregó que hubo postes caídos de telefonía y alumbrado que están siendo derivados al área correspondiente.

Wasinger negó que haya familias afectadas con voladuras de techos. Además, indicó a esta Redacción que trabajan en conjunto con Parque y Paseos para desobstruir las calles y veredas con ramas caídas. Aseguró que todavía están recibiendo reportes de vecinos y atendiendo lo más rápido posible para brindar soluciones.

APFDigital

 

468 ad

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *