Pages Navigation Menu

Mañana jueves: XIV Fiesta Departamental de los Estudiantes

Será la edición 14 de la fiesta más popular de los estudiantes de la región. 9 escuelas presentes. 25 mil pesos en premios. 2 bandas en vivo. Desfile de Eco Camionetas y Eco Carrozas.

Este jueves 21 de septiembre tendrá lugar la número 14 de la Fiesta Departamental de los Estudiantes que se desarrolla cada año en La Criolla.

En diálogo con la encargada de Cultura municipal, Leonela Sotelo, contó que “este año habrá 25 mil pesos en premios, distribuidos en 13 mil para el colegio ganador, 7 mil para el segundo, y 5 mil para el tercer premio”.

Consultada por los colegios y bandas musicales, Sotelo dijo que “actuarán “Puro Descontrol”, y el cierre “Estilo Casero”. Comprometieron su presencia 9 escuelas del departamento”.

El evento arranca a las 14 horas, con distintas actividades para los chicos. A las 18,30 comenzarán a pasar las Eco camionetas adornadas, y a continuación el desfile de 6 Eco Carrozas. Donde se esperan muy buenas opciones para ver.¨

“A las 20 horas se estima la apertura de los espectáculos artísticos con la banda “Puro Descontrol”, luego la pasada de postulantes a embajadores, presentación de coreografías, reina del escracho, reina de la primavera, elección de los nuevos embajadores. El cierre a cargo de “Estilo Casero”, y la entrega de premios al finalizar”,  expresó Leonela Sotelo.

La Región Digital

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *