Pages Navigation Menu

Pamela concluyó como 3ra finalista en Miss Mundo Entre Ríos 2018

Pamela Kloss de Los Charrúas indicó que fue “una experiencias inolvidable” el llegar como finalista en el certamen Miss Mundo Entre Ríos.

La belleza de Los Charrúas, Pamela Kloss, que participó este sábado en el certamen Miss Mundo Entre Ríos 2018 se mostró muy contenta por lo vivido en el evento realizado en el Hotel Quinto Elemento de Villa Elisa.

Pamela concluyó como 3ra finalista, le quedó muy poco para acompañar a la nueva sobera Miss Mundo Entre Ríos, Victoria Soto.

“Fueron dos días de una experiencia realmente hermosa”, indicó Pamela. “Agradecida del trato de todos hacia nosotras, siempre en cada detalle y en todo momento”, agregó.

“Fue un placer tener mi entrevista con la directora de Miss Mundo Argentina Nadia Cerri, es una persona muy dulce que transmite mucha confianza”, concluyó.

El resultado del certamen de belleza concluyó como Miss Mundo Entre Ríos 2018 Victoria Soto Concepción del Uruguay. Acpmpañan como 1era finalista Ayelén Delaloye y 2da finalista Priscila Cettour. Miss Foto Evelina Kindernechey y Miss Simpatía Milagros Ruiz Moreno.

 

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *