Pages Navigation Menu

Pamela se postula como reina a la Fiesta del Lago y Antonella a la Fiesta de la Sandia

Por Los Charrúas, Pamela Kloss se presentará como candidata al reinado en la 34ª Fiesta Nacional del Lago en Federación. Y Antonella Rosatelli en la tercera edición de la Fiesta Nacional de la Sandía en Santa Ana.

Pamela Kloss será la representante de Los Charrúas en la 35ª Fiesta Nacional del Lago de la mano del taller sociocultural Charruarte. Por parte de la comisión de reinas de la fiesta la  Ong recibió la invitación “y no dudo en llevar a esta bella representante local”, expresó el encargado Marcelo Ortiz. La joven de 19 años estará arribando a la ciudad de Federación este sábado en horas de la tarde.

Ya en las redes sociales se la puede votar con un me gusta en Facebook: Comisión Reinas -Fiesta Nacional DEL LAGO.

 Pamela Kloss participará en el anfiteatro Juancho Garcilazo de Federación, que desde el jueves 11 de enero hasta el domingo 14, será sede de la 35ª Fiesta Nacional del Lago.

En tanto, por la Municipalidad de Los Charrúas, la actual Miss Chaloua Antonella Rosatelli participará en Santa Ana en la tercera edición de la Fiesta Nacional de la Sandía, que se desarrollará del 26 al 28 de enero. Serán tres noches con grandes artistas, donde las jóvenes buscarán ser las nuevas embajadoras de la localidad. También se ofrecerá la tradicional Expo Sandía.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *