Pages Navigation Menu

Panozzo Zenere abrió el periodo de sesiones del HCD de Los Charrúas

Este lunes, el intendente Ariel Panozzo Zenere encabezó el acto de apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, realizado en el salón de usos múltiples. Hubo anuncios.

Panozzo Zenere inició el año legislativo con una síntesis de su segundo periodo de trabajo. En su alocución, el Mandatario comunal remarcó que su gestión “se ha caracterizado por ser activa y sobre todo transparente”.

En un discurso de solo 20 minutos, el Mandatario destacó las obras realizadas con recursos municipales, como lo fue la fabricación de 16 módulos de viviendas, finalización de obras del Natatorio municipal, compra de una grúa y pala mecánica, fabricación de una barredora de calles, compra de una moto para Tránsito, entre otras. Además el municipio donó un terreno para la Biblioteca Tierra de Tradiciones y un lugar para el futuro Cuerpo de Bomberos, ambos en la zona céntrica de la comuna.

El Presidente municipal hizo una enumeración de lo realizado durante el 2017 por las diferentes áreas de la gestión municipal donde resaltó: “finalizamos el año sin poseer deudas con proveedores y con un importante superávit, el cual nos permitirá realizar la compra de una máquina retroexcavadora nueva”.

Lo que se viene

Para este año, por parte de la provincia, está la construcción de las 18 viviendas del programa Primero tu Casa y la reparación de la Ruta 4.

El Intendente anunció que “próximamente se recibirá un aporte provincial para la compra de maquinaria de carpintería para ofrecer capacitación con una salida laboral, teniendo en cuenta que en nuestra zona hay mucha producción forestal”.

También se proyecta la creación de un Juzgado de Faltas, la compra de un terreno para ampliación del cementerio, crear un circuito aeróbico en el predio de la ex estación de ferrocarril, y como broche, destacó que por primera vez comenzará a funcionar el Concejo Deliberante Juvenil.

Acompañaron al intendente Ariel Panozzo Zenere, la viceintendente Cristina Petelin, secretaria del HCD, Silvina Curbelo, y la totalidad del cuerpo de Concejales.

Estuvieron presentes: Por el municipio de Concordia, el viceintendente Armando Gay con el concejal Alberto Zadoyco. De Los Charrúas, funcionarios municipales, representantes de instituciones locales, y público en general.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *