Pages Navigation Menu

Panozzo Zenere ganó en Los Charrúas, Stuker en La Criolla y Almada en Colonia Ayuí

En Los Charrúas y Colonia Ayuí ganaron los actuales intendentes, Ariel Panozzo Zenere y Edgardo Almada respectivamente. En la Criolla se impuso Ariel Stuker.

En Los Charrúas, triunfó el MPC, ya que Ariel Panozzo Zénere obtuvo 1786 votos, contra los 1062 que fueron para el justicialista Rubén Chaparro y los escasos 55 que fueron para Heriberto Reinante, de Cambiemos.

En Colonia Ayuí, hubo una diferencia superior de 200 a favor de Edgardo Almada, quien obtuvo 972 votos, sobre 772 de Marta Susana Percara de Cambiemos.

En la Junta de Gobierno de San Justo, triunfó el justicialismo, que obtuvo 35 votos.

En la elección de integrantes de la Junta de Gobierno de Clodomiro Ledesma triunfo de la lista 501 por 57 votos contra 48 de Cambiemos.

Mientras tanto, Cambiemos se quedó con la Junta de Gobierno de Estación Yeruà donde obtuvo 117 votos contra 94 del justicialismo.

En La Criolla ganó Loli Stuker por un margen más amplio del que se esperaba, el actual secretario de Gobierno resultó electo Presidente Municipal frente al candidato de Cambiemos. Ariel Stuker obtuvo 1246 votos, contra 1020 obtenidos por Walter Silva Muller. La diferencia fue de 226 votos.

Por su parte, a partir del 10 de diciembre la esposa del actual Intendente Nicolás Passarello, Silvia González será la vice intendente; mientras que el actual concejal Antonio Panozzo será el Secretario de Gobierno.

En La Criolla concurrieron a votar el 88 por ciento del padrón, de un total de 2586.

La Región Digital

 

468 ad

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *