Pages Navigation Menu

Paraná: Padre e hijo murieron por inhalación de gas

Padre e hijo, murieron cuando dormían en su casa. Mensajes de tristeza y dolor, pero también de acompañamiento a la familia, se reflejaron en las redes por la repentina muerte de Néstor Escuri y su hijo, Laureano

Un hombre de 48 años y su hijo de 13, murieron este domingo en Paraná por inhalación de gas, tras ocurrir «un accidente doméstico», dado que las víctimas fallecieron por un aparente mal funcionamiento en un calefón. 
Allegados a las víctimas confirmaron a Elonce sus identidades. Se trató de Néstor Escuri, quien era dueño de una pequeña empresa dedicada a la limpieza de edificios; y su hijo, Laureano Escuri.

Personal de Bomberos Voluntarios había sido alertado por los vecinos, alrededor de las 19.30 del domingo, por un fuerte olor a gas que emanaba desde el interior del domicilio.
Los técnicos descubrieron que las emanaciones provenían de una posible falla del calefón ubicado en la cocina. En el interior de la propiedad se encontraba todo cerrado. Desde las puertas y ventanas, se observó la transpiración en aberturas y vidrios.

Familia solidaria

«Nuestro acompañamiento a la familia en este momento tan triste, inesperado e inexplicable, como es la partida de un niño. El pequeño es sobrino de un integrante de la Fundación. Pedimos oraciones por el descanso de Laureano y su papá; y para que Gonza, su hermana, y toda la familia encuentren el consuelo que solo Dios puede darles», señaló la Fundación Propuesta Solidaria a través de su perfil de Facebook.

Néstor, un colaborador

Por otra parte, el gimnasio «Oxígeno», también se refirió al repentino fallecimiento de Néstor y su hijo. «Ayer, se fue trágicamente un colaborador Nuestro, uno de esos que siempre estaba presente. Nosotros hoy queremos homenajearlo así, con una sonrisa eterna. Rogamos por la fortaleza para sus familiares y amigos. Q.E.P.D. Nestor y Lau», publicaron en las redes.

Elonce.com

468 ad

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *