Pages Navigation Menu

Premio al Mérito para alumnos de Los Charrúas

En su Edición 2017, ocho estudiantes de la localidad fueron distinguidos.

Este viernes, en el Centro de Convenciones, se conmemoraron los 20 años del reconocimiento ininterrumpido del premio “Municipal al Mérito” a estudiantes concordienses, organizado por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad. Se sumó un sorteo de 6 Tablet, se regalaron entradas para el TC 2000; y también se obsequiará una foto (a elección) a cada premiado.

Por Los Charrúas, los alumnos premiados de 6to grado de la escuela primaria Nº46, Helena L. de Roffo, fueron Karina Lerembrik, Denisse Abalo y Thiago Leonardelli. Por la escuela secundaria Nº 3, Francisco Ramírez, fueron Franco Cornaló y Esteban Schwindt. En tanto, por el ESA María Birreto recibió la distinción, por CEIT Nº 6 fue premiada Kiara Mesa y por el Centro Nº8 Marisa  Vega.

El intendente Cresto, felicitó a los premiados, a sus familiares y a toda la comunidad educativa; remarcando que “este es un día que recordarán toda su vida porque este reconocimiento es fruto de su esfuerzo, donde se premia el camino más que la meta”.

Así que “es una satisfacción ver que se continúa reconociendo y premiando lo que nosotros como comunidad queremos de nuestros jóvenes, para que ellos sean la guía y el objetivo de otros”, y así “seguir por este buen camino”. Esto “demuestra que tenemos una juventud preparada para los nuevos desafíos”, afirmó el presidente municipal.

En la mesa de inauguración del acto estuvieron presentes, el intendente de Concordia, Enrique Cresto; el viceintendente y presidente del Honorable Concejo Deliberante, Armando Gay; el vicepresidente 2do del HCD, el edil Sebastián Cuberli, que preside la Comisión de Cultura, Deporte y Educación; la directora de la Departamental de Escuela, Griselda Di Lello, y el vocal del Consejo General de Educación de la Provincia, Gastón Etchepare.

Central Noticias

 

 

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *