Pages Navigation Menu

Recaudarán fondos para Hernán Fontana

Este jueves 14, en el Teatro Auditorium de Concordia, números artísticos, danza y el grupo Millenium se juntan para recaudar fondos para solventar los gastos de la recuperación del joven accidentado de Los Charrúas.

Este próximo jueves 14, en el Teatro Auditorium de Concordia 18:00 horas, la movida es “Todos unidos por Hernán”.

“Nos unimos para recaudar fondos que serán destinados a su rehabilitación. Su estado va mejorando día a día y ya salió de terapia, pero ahora necesita de nuestro apoyo más que nunca para su costosa recuperación. La música y la danza de unen este próximo 14 en un espectáculo que brindaremos con números artísticos, danza y mucha música grupo Millenium sonará bien fuerte. Todos podemos ayudar a Hernán.

Habrá servicio de cantina y la entrada general será $50. Vamos que ya somos muchos los que estamos unidos por esta causa. Los esperamos”, detallaron.

Antecedente

Hernán Fontana de Los Charrúas, sufrió un accidente automovilístico el sábado 12 de agosto en Concordia. El joven de 23 años manejaba el Ford K que se incrustó en el colectivo de la Empresa Chamussy que se dirigía a La Criolla y terminó con graves lesiones.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *