Pages Navigation Menu

Robo de Federación: Un detenido en Colonia Ayuí

En el marco de causa robo que ocurrió en Colonia Flores, departamento Federación,  donde en la noche de este miércoles una mujer fue maniatada y asaltada. Se llevaron 35 mil pesos y una moto.

En el marco de causa robo calificado de Estela Maris Rigoni, ocurrido en la ciudad de Federación, personal de la Comisaría de Colonia Ayuí, a cargo del oficial principal Matías Giménez, a las 11:20 horas de este jueves, se pone en conocimiento de la sala de tráfico del comando radioeléctrico de la Departamental Concordia, por pedido de localización y detención  del ciudadano mayor de edad, identificado con el nombre de  José Euladio, de 52 años, con domicilio en la ciudad de Concordia, quien sería uno de los autores de dicho hecho delictivo.

“La Comisaría local se abocó rápidamente a tareas investigativas donde nos lleva al domicilio de la ciudadana Rita Itatí, en Avenida Roma Este Nº 38 de Colonia Ayuí, lugar donde se le informa de la investigación en proceso. Horas antes en el mismo lugar se había visto ingresar a un masculino, con similares características al buscado, y donde ella misma nos hace saber que su hermano el ciudadano de nombre José Euladio se encontraría dentro de su domicilio, por lo que nos autoriza en forma verbal a ingresar al interior de la vivienda  y proceder a la detención, la que de forma inmediata se hace efectiva. Ya con el detenido en las dependencias de la Comisaría, se le comunica al jefe departamental Federación, comisario  mayor, Nelson Vega, quien ordena comitiva hacia esta localidad para diligencia de allanamiento ordenado por la fiscal en turno que entiende de la causa de la ciudad de Federación”, informaron fuentes policiales.

Fuente y foto: Ayuí Fm

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *